¿Qué es la Sanación Pránica?

La Sanación Pránica®, como ciencia, nació en 1987 tras años de investigación y validación por parte del Gran Maestro Choa Kok Sui.

Sanación Pránica® es un sistema energético «sin contacto» basado en el principio fundamental de que el cuerpo tiene la capacidad innata de curarse a sí mismo. Sanación Pránica® utiliza la «fuerza vital», «energía» o prana para apoyar la capacidad innata del cuerpo de curarse a sí mismo. Lo practican cientos de miles de personas en todo el mundo.

Fuente: Página web de Global Pranic Healing

«La curación es meditación activa.
La curación es meditación en movimiento».

-Maestro Choa Kok Sui

Ea energía en este sentido no es un concepto nuevo. Muchos sabios, santos y curanderos han practicado desde antaño el arte de apoyar el bienestar de otras personas. Aunque no todas las modalidades están registradas, aún así, puedes ver cientos de ellas si buscas en la web.

Lo que hace que Sanación Pránica® sea único entre los demás es su visión moderna, fresca y científica de la energía, la mente clara y el bienestar general.

¿por qué no reservar una

sesión de prueba?

La energía se mezcla con nuestra vida. La «fuerza vital», Chi o Prana, de hecho, es el 4º estado de la materia después del sólido, el líquido y el gas. Es algo tan físico y tan cotidiano que a menudo lo damos por sentado. La energía es sólo algo más refinado que lo que ya sabemos sobre las materias físicas. Su naturaleza sutil hace que la energía sea intangible para los sentidos ordinarios. Sin embargo, hay muchas personas con una naturaleza más sensible que pueden sentir, ver y experimentar la existencia de la energía. Para los ojos sensibles, parece un campo luminoso de luz, que rodea el cuerpo físico y lo interpenetra.

Basándonos en la Ley de Correspondencia, lo que afecta a este campo energético, afecta también al cuerpo físico; así es también como las energías, pensamientos y emociones sucias se convierten en una mala salud física.

También habrás oído muchas veces que el 80% de las enfermedades son psicosomáticas, y el fundamento de este hecho es la existencia del cuerpo energético y de los centros de energía, también conocidos como chakras.